Un señalado fletero, de 32 años, fue capturado luego de que atropellara a un guarda de tránsito en medio de su huida, luego de robar un reloj de alta gama a un mujer en el barrio Belén Fátima de Medellín .
La captura se dio cuando el hombre intentó escapar rápidamente del lugar en su motocicleta y arrolló fuertemente a un agente de tránsito que se encontraba movilizándose por la zona, frustrando por sí mismo el acto delictivo.
El uniformado, que terminó con algunas lesiones, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, mientras que el fletero fue capturado por la Policía en medio de un despliegue operativo tras la denuncia de la mujer afectada.
Cuando la Policía requisó al sospechoso, las autoridades pudieron encontrarle los elementos hurtados y un arma de fuego, contó el mayor Jeisson Estrada, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.
Por su parte, los elementos robados fueron devueltos a la mujer y el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y amenaza.
Tomado de : Blu Radio