JudicialNacional

Cinco delincuentes asesinaron a puñaladas a un comerciante

Un grupo de cinco delincuentes atacaron con cuchillos a un comerciante en el sector comercial de San Victorino, en pleno centro de Bogotá, y le causaron la muerte.

Publicidad

Según la información que ha dado a conocer las autoridades, los asesinos serían parte de un grupo de delincuentes que vienen afectando en el sector de la carrera décima con calle décima, lugar donde se presentó el homicidio.

Allí, los delincuentes abordaron al comerciante y le propinaron 10 puñaladas, lo que causó que este cayera tendido en el suelo y falleciera minutos después.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/28/conductor-borracho-se-estrello-contra-una-casa-y-causo-la-muerte-de-una-joven/

Publicidad

Las autoridades se están valiendo de diferentes recursos, como cámaras de seguridad, para intentar dar con el paradero de los delincuentes, según informó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Trabajo que ya dejó a dos capturados, ambos de de nacionalidad venezolana y fueron identificados como Yober Hernández y Willy Lobera, quienes ya están en proceso de judicialización.

Por ahora no es claro si se trató de un intento de robo o si el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad