JudicialNacional

Retiró dinero en El Carmen y apareció asesinado en la vía a San Jacinto

En San Jacinto (Bolívar) hay consternación por el asesinato de Luis Arrieta de Ávila, un empleado de la empresa Mutual SER, muy querido en esa población de los Montes de María, especialmente del barrio Corea.

Publicidad

Todos claman justicia, especialmente su familia, que exige que este crimen no quede en la impunidad. Las autoridades no han entregado un reporte oficial por este hecho, pero en las versiones extraoficiales que se han conocido hasta ahora se informó que en la tarde de ayer lunes, luego de salir de su jornada de trabajo, Luis fue de San Jacinto hacia El Carmen de Bolívar para hacer un retiro de dinero. Hay quienes aseguran que la suma era considerable.

No se ha conocido el monto, pero lo que se ha informado es que su familia en el barrio Corea lo quedó esperando, situación que no acostumbraba a hacer, por lo que sus allegados se preocuparon. De inmediato comenzaron a preguntar por su paradero, pero nadie daba una respuesta.

El cuerpo

Publicidad

Solo hasta la mañana de hoy martes 1° de noviembre fue que tuvieron noticias del hallazgo de un cuerpo en la carretera Troncal de Occidente, en el sector conocido como Mala Noche. Las características del cadáver coincidían con las del trabajador de Mutual.

Una vez se realizó la inspección del cuerpo por parte de la Policía de Carreteras, pues se creía que pudo haber sido un accidente de tránsito, se confirmó que el cuerpo de Luis Arrieta de Ávila tenía un impacto de bala en el abdomen.

Esta información llegó hasta los familiares del hoy difunto, quienes al llegar a Mala Noche confirmaron que se trataba de su ser querido. De inmediato se comenzaron a tejer algunas hipótesis, una de ellas estaría relacionada con el robo del dinero que habría sacado la tarde del lunes en El Carmen de Bolívar. Además, algunas de sus pertenencias no estaban con él cuando fue hallado.

El Comando de Policía de Bolívar no entregó reporte por este hecho de sangre en los Montes de María.

Publicidad

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad