JudicialNacional

Capturan a ficha clave del Clan del Golfo que asesinó a Policías

El ministro de Defensa, Diego Molano , confirmó a través de de su cuenta de Twitter, la captura de alias ‘Esteban’, ficha clave de ‘Chiquito malo’ en el Clan del Golfo en el sector de Antioquia.

Publicidad

“Una ficha más de ‘Chiquito Malo’ que cae. Fue capturado alias ‘Esteban’, criminal del Clan del Golfo, responsable de ataques a policía en Urabá y Carepa”, expresó el ministro Molano.

Además, en el mismo trino, Molano aseguró que “el que quiera atentar contra nuestros policías será capturado y judicializado”, haciendo referencia a los múltiples ataques que se han presenciado en el departamento de Antioquia y otros sectores del país.

Publicidad

Hace pocas horas, el Ejército Nacional informó el trasladó una serie de refuerzos a zonas de Urabá y Carepa, para enfrentar los recientes ataques que ya no solo está protagonizando el Clan del Golfo sino también el ELN contra la Fuerza Pública.

Además, el Gobierno desplegó más de 1.000 hombres de la fuerza pública para reforzar la seguridad en cinco departamentos ante la amenaza de un posible “paro armado” del Clan del Golfo .

Esa y otras medidas fueron anunciadas por el ministro de Defensa, Diego Molano, quien estuvo en un consejo de seguridad realizado en Corozal, departamento de Sucre.

Los refuerzos serán para los departamentos de Sucre, Bolívar, Córdoba, Antioquia y Cesar, dijo el ministro Molano.

Publicidad

“Se anuncia la llegada de 800 hombres a estos departamentos, específicamente para que hagan presencia en los municipios más afectados, para contribuir con la prevención y protección de las instalaciones policiales”, detalló el jefe de la cartera de Defensa.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad