Sin categoría

Papá llora desconsolado al saber que su hijo perdió un examen tras estudiar juntos por un año

En YouTube se viralizó un video que muestra a un papá en China que llora desconsoladamente tras enterarse de que su hijo perdió un examen para el que estudiaron juntos durante un año. El niño obtuvo 6 puntos de 100.

Publicidad

“Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, dijo el hombre algo frustrado y enojado. Y es que la madre del pequeño explicó que su hijo, antes de recibir tutorías de su papá, solía tener calificaciones de 40, 50, 80 o 90 puntos.

Por otro lado, la mujer también comentó que su hijo no había recibido ningún tipo de enseñanza antes de entrar a la escuela.

El clip recibió comentarios bromeando sobre la reacción de este papá; además, algunos cuestionaron su método de enseñanza al pequeño, pues según la mamá del niño, algunas tutorías solían ser en horas de la noche.

Publicidad

“Llora por tu propia maldad. Los niños necesitan dormir con el cerebro lleno para tener un buen desarrollo” y “Haga que su hijo no estudie a medianoche o tendrá problemas de salud”, fueron algunas reacciones.

https://www.youtube.com/watch?v=8vT61Q88yo8

Fuente: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad