JudicialNacional

Niña de 15 años fue asesinada de varias puñaladas en el pecho

El brutal asesinato de una niña de 15 años conmociona al municipio de Tuluá, Valle del Cauca. La menor de edad fue atacada con arma blanca en la madrugada del miércoles, 1 de junio, en vía pública del barrio Guayacanes de dicha localidad.

Publicidad

Su muerte se produjo tras recibir varias puñaladas en el pecho propinadas por un desconocido, aproximadamente a la 1:15 a. m., cerca de la Institución Educativa Técnica de Occidente.

La comunidad dio aviso de los hechos a la estación de Policía municipal. A la escena del crimen se trasladó una patrulla, que encontró a la menor herida de gravedad.

Inmediatamente fue llevada hasta el área de urgencias del Hospital Departamental Tomás Uribe de Tuluá. Allí recibió atención médica, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dispuso de un equipo de agentes con el objetivo de esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables.

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que este crimen podría ser un feminicidio. Sin embargo, será la investigación de la Fiscalía la que así lo determine o descarte.

En redes sociales amigos de la niña asesinada, identificada como Valeria Molina, quien residía en Tuluá, lamentaron su muerte y repudiaron el brutal asesinato.

Tomado de : Semana

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad