JudicialNacional

Golpean brutalmente a veterinario señalado falsamente de abusar de una menor en la Troncal del Caribe

Como Héctor Camelo, veterinario de profesión, fue identificado hombre golpeado brutalmente tras ser señalado de abusar de una menor de edad, en la vereda Calabazo, corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.

Publicidad

El hecho quedó captado en video y se logra evidenciar como el sindicado es golpeado con palos, puños, patada, entre otros elementos contundentes.

Del individuo se conoció que, sería presidente de la Junta de Acción Comunal -JAC- de esta población.

El presunto abusador, que resultó lesionado en varias partes de su cuerpo, fue rescatado de la turba por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron hasta una clínica privada del Distrito.

Publicidad

DUDA

El coronel de la policía, Jesús Manuel De Los Reyes, dijo que “hasta el momento, no existe una denuncia formal en contra del veterinario” y aclaró que tampoco encontraron mérito para iniciar proceso alguno, pues al revisar el video que se hizo viral, determinaron que allí no se presentó ningún delito.

Aclaró que en las imágenes únicamente se observa a Camelo sentado en una mesa, quien dirigió su mirada en un par de ocasiones hacia una joven y quien, al parecer, se hace tocamientos.

Dicho video generó que la comunidad se enardeciera y decidiera tomar justicia por su propia mano. Familiares de la supuesta víctima deciden golpearlo y con piedras y palos se van sumando más vecinos que señalaba al veterinario Héctor Camelo de cometer un acto de abuso sexual contra la joven.

Publicidad

Miembros de la comunidad rechazan lo ocurrido, como es el caso de Vladimir Ilich, un vecino del sector que aseguró que, “el veterinario hoy se encuentra en cuidados intensivos por todos los golpes recibidos sin razón alguna, todo por un mal procedimiento que hizo la Policía que prácticamente lo entregó, lo puso ahí para que fuera linchado. Definitivamente nuestra comunidad está enferma y necesitamos apoyo de las autoridades”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad