Mujer que se creía muerta despierta dentro de un ataúd en medio de su velorio

Recientemente se conoció un inusual suceso que desató el pánico entre los asistentes a un funeral. Trascendió que durante un velatorio realizado el pasado 26 de abril la persona que a la que le estaban rindiendo sus honras fúnebres, despertó e inmediatamente comenzó a golpear el ataúd en donde estaba metida.
De acuerdo con versiones de los asistentes, la mujer identificada como Rosa Isabel Céspedes, de 36 años, había sido declarad muerta después de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Chiclayo, ubicada al noroeste de Perú.
No obstante, las cosas tomaron un giro inesperado el grupo de familiares que estaban cargando el ataúd que contenía a Rosa Isabel Céspedes notaron unos ruidos extraños que provenían desde el interior del féretro.
Segundos después descubrieron que Rosa Isabel estaba viva, por lo que decidieron llevarla nuevamente al hospital más cercano para obtener una respuesta sobre lo que estaba ocurriendo.
Los médicos afirmaron que la mujer sufrió de catalepsia, un trastorno nervioso que impide que una persona tenga respuesta a los estímulos físicos, además causa una rigidez muscular y sus signos vitales se desaceleren.
Tomado de La FM.