JudicialNacional

Asesinan a padre e hija cuando iban en una moto

Un padre y su hija fueron asesinados la tarde de este lunes en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca . Según el reporte de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta les dispararon sin mediar palabras, cuando las víctimas llegaban a su lugar de residencia.

Publicidad

“La joven estaba en un gimnasio el papa la recogió y cuando iban a ingresar al condominio fueron abordados por sujetos en moto, el padre perdió la vida en el lugar y la mujer en un centro asistencial”, aseguró el mayor Luis Gabriel Mantilla, comandante de la estación de Jamundí.

Según las autoridades, Leo López, de 55 años, habría fallecido en el lugar de los hechos, mientras que su hija, Stephania López, de 32 años, alcanzó a ser traslada a un centro asistencial donde momentos más tarde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Las primeras hipótesis indican que los hechos se habrían generado, al parecer, por temas pasionales. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad