Montería

Pablo Villadiego asumirá como nuevo secretario de Gobierno en Montería

En las últimas horas se conoció que Pablo César Villadiego asumirá como nuevo secretario de Gobierno en Montería, ingeniero civil con 20 años de experiencia profesional.

Publicidad

Villadiego llega en reemplazo de Luis Carlos Cantillo y asume una de las dependencias con mayores retos.

El nuevo Secretario de Gobierno de Montería es egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla, tiene un postgrado en Gerencia, control de la construcción y elaboración de proyectos, además de ser especialista en Gerencia de Control de la Construcción. También tiene una especialización en Gerencia Pública, otra en administración de la informática Educativa y una más en Hacienda Pública.

Además de constructor, Pablo César Villadiego es empresario, consultor y asesor en los sectores público y privado. Actualmente, es catedrático de la facultad de ingeniería de la UPB en Montería.

Publicidad

Es muy probable que a principios de la próxima semana el nuevo funcionario tome posesión del cargo ante el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín. Fuentes oficiales señalaron que se espera un concepto de la Función Pública que determinará si la profesión base es homologable al cargo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad