
Marta Bolaño Suárez fue brutalmente acuchillada en varias oportunidades por su compañero sentimental, Eliseo Rivero Banquet, en un dramático hecho que se registró en horas de la tarde de este domingo en la calle 1A del corregimiento La Gallera, municipio Sincelejo (Sucre).
Publicidad
El ataque se dio dentro de una humilde vivienda y delante de los hijos de la mujer, quienes alertaron a los vecinos del crimen.
En estos momentos, tanto Marta Bolaño como Eliseo Rivero se encuentran en delicado estado de salud, ya que con el mimso cuchillo el hombre intentó quitarse la vida.
Publicidad
Según el parte médico, Marta sufrió herida abierta en el cuello, propinada con un cuchillo y Eliseo se propinó una puñalada en el pecho y otra herida en el cuello.