
La salud mental no deja de preocupar a las personas. Debido a amenazas por parte de los ‘gota a gota’ por el no pago de la cuota diaria de una deuda por $50.000 y otra por $80.000, una joven de 16 años se lanzó desde un cuarto piso de un centro comercial en Barranquilla recientemente.
Todo parece indicar que la deuda de la mamá de la víctima con unos prestamistas las hacía objeto de ataques y amenazas, pues el negocio de venta de sopas de su mamá no estaba brindando el suficiente dinero para pagar las cuotas diarias de $12.000 por el préstamo que habían hecho para comprar las verduras necesarias para su venta callejera de comida.
Un familiar cuenta que todo fue revelado en una carta que dejó la menor entre sus pertenencias, así como en un vídeo en el que aseguró que luego de la visita de los cobradiarios intentó hablar con alguien sobre cómo se sentía, pero que le resultó difícil