JudicialNacional

Delincuentes están pidiendo dinero para liberar a madre y bebé de 3 meses en Tame, Arauca

Maira Umbarila y su bebé de 3 meses fueron secuestradas por hombres en motocicleta que interceptaron el vehículo donde se desplazaban las víctimas, entre Betoyes y Juan Amarillo, del municipio de Tame, Arauca.

Publicidad

“Fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, quienes amenazaron e hicieron detener el vehículo, amarraron al esposo de la señora y posteriormente hacen llamadas extorsivas solicitando dinero para su liberación”, detalló Édgar Fernando Guzmán, secretario de Gobierno de Arauca.

La Defensoría del Pueblo pidió respetar sus vidas y liberarlas, para lo cual ofreció sus canales humanitarios de mediación.

Naciones Unidas, mediante un mensaje en redes sociales, también urgió la liberación y el respeto a la vida de la madre y la bebé en Tame.

Publicidad

“Es lamentable que estos delincuentes pretendan utilizar a esta bebé como un mecanismo de presión, esperamos que respeten sus vidas”, reiteró el secretario Guzmán.

Aún se desconoce qué grupo armado tiene en su poder a la bebé y a Maira, esposa de un veterinario de Arauca.

La Policía y la Fiscalía General de la Nación analizan un audio enviado por los delincuentes al esposo las víctimas en el que exigen dinero para liberarlas.

Tomado de: Noticias Caracol.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad