La Alcaldía de Medellín ofrece una recompensa de hasta $80 millones por información que permita esclarecer el presunto feminicidio de Leicy Reyes , modelo web de 25 años, ocurrido en su vivienda en el barrio La Francia del nororiente de la capital antioqueña.
Según la información conocida del caso, esta joven, oriunda de Ungía (Chocó), había terminado con su novio hace una semana y se rehusaba a volver con él.
El viernes fue vista con vida, pero desapareció el sábado hasta que la familia fue a su casa y la encontró muerta. La víctima tenía las manos atadas hacia atrás, sin blusa, con el pantalón de una pijama y con un trapo en la cabeza que habría sido usado para asfixiarla.
Ómar Rodríguez, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, señaló que con la millonaria recompensa se busca capturar al responsable.
“Ofrecemos hasta $80 millones en recompensa con el fin de esclarecer este presunto feminicidio. Rechazamos todo tipo de violencia contra las mujeres”, agregó el funcionario.
Esta es el primer asesinato de una mujer en Medellín, de los 32 reportados este año, pero podría catalogarse, además, como el primer feminicidio, porque las hipótesis se encaminan a un tema pasional.
Tomado de: Blu Radio.