JudicialNacional

Investigan asesinato de dos habitantes de calle en Santander

El doble crimen fue cometido por sicarios en el barrio 22 de marzo. Autoridades analizan videos de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los pistoleros.

Publicidad

En un ataque sicarial que se presentó en Barrancabermeja murieron dos personas en condición de calle, informaron las autoridades de esa zona de Santander.

Los disparos acabaron con la vida de Jhon Jander Castrillón Ramírez y Giovanni Salazar Franco.

Publicidad

El coronel Santiago Garavito, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que “sujetos esgrimen un arma de fuego y disparan, generando la muerte de dos personas que al parecer consumían alucinógenos en una vivienda”.

El doble crimen podría estar asociado a una ‘guerra’ entre bandas dedicadas al microtráfico, señalaron las autoridades del Puerto Petrolero.

Durante los dos últimos meses se han presentado ataques a bala que han dejado diez personas muertas en la zona del Magdalena Medio.

Dicen las autoridades de Barrancabermeja que el traficó de alucinógenos desde el sur de Bolívar se ha incrementado desde el 2020.

Publicidad

Los enfrentamientos entre bandas delincuenciales asociadas al microtráfico también se incrementaron en ese municipio de Santander.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad