
Un nuevo escándalo se dio a conocer en la ciudad de Ibagué, debido a las denuncias de algunas mujeres, quienes señalaron que fueron víctimas de un mecánico de carros, que se hizo pasar por cirujano plástico en la ciudad.
En las últimas horas la Policía selló la Clínica Corposstetic, donde al parecer el mecánico Juan Pablo Montoya Yepes realizaba operaciones estéticas sin contar con el conocimiento, la profesión, ni las licencias para ejecutar procedimientos quirúrgicos.
“Los procedimientos me los hacían en carne viva, no me tomaban el pulso ni nada, como en las clínicas estéticas de verdad, no ponían suero, solo un líquido verde que me quemaba por dentro, y unos tarros donde depositaban la grasa que uno tiraba prácticamente”, relató una paciente de esta clínica.
CHN