CoronavirusMundo

El cantante Raphael reunió a 5.000 espectadores en Madrid en medio de una segunda ola de coronavirus

Ni la pandemia ha impedido que Raphael volviese por Navidad; un año más, al principal escenario de la capital española, el Wizink Center, y no con un perfil bajo, sino con un concierto con todo vendido al que han asistido 5.000 personas.

Publicidad

El recital, que se repetirá este domingo, ha desatado las críticas en las redes sociales por el número de espectadores y las nuevas restricciones durante las fechas navideñas para atajar la segunda ola del coronavirus.

El WiZink Center ha asegurado en un comunicado que se cumplieron todas las medidas exigidas para la celebración del evento, e incluso, se duplicó el espacio obligatorio entre butacas.

El comunicado también señala que el WiZink “se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha corroborado que el espectáculo se celebró cumpliendo “todas las medidas de seguridad”, aunque ha anunciado que, si sube la incidencia del coronavirus, “se suspenderán todos los eventos de las mismas características”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad