JudicialNacional

En Zaragoza, Antioquia, el Ejército captura a alias Popeye del Clan del Golfo

Este sujeto era el encargado de realizar homicidios selectivos en el municipio de Zaragoza en el departamento de Antioquia.

Publicidad

En el desarrollo de operaciones militares y policiales, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, y en atención a las recomendaciones emitidas por los organismos de control, en el casco urbano de Zaragoza, Antioquia, se logra la captura de alias Popeye, quien fungía como el encargado de cometer homicidios selectivos en la subestructura Francisco José Mórelo del Clan del Golfo.

Alias Popeye, tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio en calidad de tentativa, también es señalado de realizar desapariciones forzadas y el desplazamiento de la población civil en zona rural del municipio de Zaragoza. Esta captura fue posible gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica.

Una vez se realiza la aprehensión, alias Popeye fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Con este resultado se afectan de manera contundente las estructuras logísticas del Clan del Golfo. El Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía, mantienen las operaciones ofensivas contra los grupos armados organizados y ratifican su compromiso de mantener la seguridad en la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad