CaribeJudicialNacional

Hay un cordobés entre los fallecidos en la masacre de San Marcos

Las autoridades revelaron las identidades de varias de las víctimas de la masacre registrada este sábado en el municipio San Marcos,  en límites de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Publicidad

En los predios de la finca Los Caracoles hallaron los restos de 3 personas, pero hasta el momento solo está identificado Lácides Cochero Alba de 47 años, oriundo del municipio de Ayapel, departamento de Córdoba. El hombre residía en San Marcos.

Por su parte, en el Caño Caimán se encontraron los cadáveres de Darwin Rafael De Hoyos Madera de 42 años, y del abogado Arquímedes Getulio Centanaro Carriazo de 50 años, ambos de San Marcos, Sucre.

De acuerdo con la información, todos los cuerpos tenían impactos por arma de fuego.

Se estableció que las personas asesinadas eran integrantes del Comité de Defensa de los Playones y Sabanas Comunales de San Marcos. Entre tanto, el Colectivo Justicia y Derechos aseguró que el abogado Arquimedes Centanaro representaba la defensa de los campesino de la zona.

Publicidad

El abogado asesinado se habría reunido en el lugar de la masacre con los líderes de la zona, con el objetivo de definir la legalización de varios predios ubicados en la región. La información fue confirmada por el mayor general del Ejército, Juan Carlos Ramírez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad