CoronavirusNacional

iInsólito! Arman piscina en una volqueta en plena cuarentena en Medellin

En la comuna 13 de Medellín, donde se ha registrado el aumento de contagios por coronavirus, se presentó en una grabación un hecho escandaloso. Unos ciudadanos adecuaron una volqueta como una piscina, que ha sido 0utilizada por varios jóvenes, aún en medio del riesgo de la crisis de coroanavirus.

Publicidad

En este momento, en que el país está en plena cuarentena obligatoria, se ve a varios jóvenes y niños que juegan en la improvisada piscivolqueta, sin mantener ningún tipo de cuidado, distanciamiento o protección.

Este vehículo, que es denominado como ‘la ratona’, en donde muchachos hacen clavados con gran alegría, ya es buscado por las autoridades. Cabe resaltar que hasta el momento el video ha causado gran molestia, especialmente entre los padres de familia.

Este hecho que fue grabado en el sector Calle Nueva, en San Javier, fue denunciado por algunos vecinos de ese sector que se encuentran muy preocupados porque ese “emprendimiento paisa” termine por contagiar a los más jóvenes.

Antioquia reporta 960 casos positivos de coronavirus, mientras que Medellín registra 183 casos activos.

Esta idea de piscina ambulante se suma a la de la peluquería también ambulante que está ofreciendo sus servicios en Londres (Inglaterra). Ahora el debate es si son o no legales.

Publicidad

Cabe recordar que Colombia se encuentra en cuarentena obligatoria desde el pasado mes de marzo, por lo que la mayoría de lugares públicos se mantienen cerrados.

RCNRadio

Sistema de Información

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad