CoronavirusNacional

¡Atención! Anuncian fecha en la que se abrirán vuelos internacionales y se podrán comprar tiquetes

Aunque no es nada seguro todavía, ya Mintransporte dio una luz verde. Le contamos cuándo abrirán los vuelos internacionales.

Publicidad

Este jueves, el presidente Iván Duque y la ministra Ángela María Orozco dieron una buena noticia a los colombianos. Sucedió durante el programa diario de ‘Prevención y Acción’.

Se trata de un tema que muchos esperaban, ya que miles de colombianos están a la espera de volver al país. Otros, en cambio, necesitan salir para retomar su vida en el exterior.

¿Cuándo abrirán los vuelos internacionales’

Publicidad

Según la ministra, el próximo 1 de septiembre se “reactivaría” el transporte internacional de pasajeros. Además, en esta misma fecha se abriría la venta de tiquetes desde aerolíneas y agencias de viaje.

“A partir del 1 de septiembre se reactivaría el transporte internacional de pasajeros, así como la venta de tiquetes por parte de las aerolíneas y agencias de viajes”, dijo Ángela María Orozco.

Pese a esta noticia, el Gobierno podría cambiar de planes confirme avanzan los meses.

Además, explicaron que más de 90 mil empresas ya están autorizadas en el país para retornar a sus actividades. Esto se hará solo con el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Publimetro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad