iDESPEGÓ CON TODA! En apenas 48 horas la ruta Montería – Panamá ya tiene 300 reservas
La conexión Montería–Ciudad de Panamá comenzó a despertar el interés de los viajeros. Según el balance suministrado, la ruta alcanzó 300 reservas en apenas 48 horas, una respuesta inicial que acompaña la apertura de ventas para este enlace internacional.
Ante la acogida, Satena anunció que habilitó más sillas con tarifa de lanzamiento. En el mensaje compartido, la aerolínea señaló que la promoción tuvo una respuesta favorable; su página oficial también destaca una oferta para la nueva ruta directa entre Montería y Panamá. Aerolínea SATENA
La conexión fue presentada el pasado 3 de octubre en Montería y estará operada por Satena. Su lanzamiento abre una alternativa para los desplazamientos internacionales desde Córdoba y busca impulsar el turismo y el intercambio comercial con Panamá. Panamá
Los interesados pueden consultar disponibilidad y comprar sus tiquetes en satena.com. El anuncio compartido no precisa cuántas sillas adicionales se habilitaron ni el valor de la tarifa.