Nacional

Abelardo pide lista de jóvenes desempleados del Chocó para agregarlos a su Banco de Talentos

Durante su visita a Quibdó, el presidente Abelardo De La Espriella hizo una solicitud a la gobernadora del Chocó, Nubia Córdoba: identificar y entregar un listado de jóvenes desempleados del departamento para que puedan ser tenidos en cuenta en el Banco de Talentos del Gobierno Nacional.

Publicidad

La propuesta busca vincular a jóvenes de la región a oportunidades laborales en medio del proceso de reconstrucción que se adelanta en el Chocó, tras las afectaciones registradas en el departamento.

Abelardo pide a gobernadora del Chocó

Chocó

Publicidad

La iniciativa plantea que el talento local tenga un papel dentro de las acciones de recuperación. El Gobierno Nacional busca así identificar a jóvenes que puedan acceder a oportunidades de empleo y participar en los proyectos que se desarrollen durante esta etapa de reconstrucción.

Lee también: