Córdoba

Santa Teresita en Lorica tendrá su Parque Recreo Deportivo con cancha de fútbol 11

Tres años después de ser anunciado como un compromiso de campaña, el sueño de construir un espacio deportivo en Santa Teresita comienza a convertirse en realidad. Este jueves se dará el primer paso con la colocación de la primera piedra del Parque Recreo Deportivo Santa Teresita, en Lorica.

Publicidad

El proyecto contempla una cancha de fútbol 11 y busca convertirse en un nuevo espacio para la recreación, el deporte y el encuentro de las familias loriqueras. Con el inicio de la obra, la iniciativa deja atrás la etapa de promesa y comienza su proceso de construcción.

Santa Teresita

Publicidad

La puesta en marcha del proyecto fue presentada como el cumplimiento de un compromiso adquirido con la comunidad hace tres años. La administración destacó que la obra permitirá ampliar los espacios destinados a la práctica deportiva y ofrecer nuevas alternativas de recreación para niños, jóvenes y familias.

“Lo prometimos y lo estamos cumpliendo. Porque lo que dice el Coto y Erasmo, se cumple”, señalaron al anunciar el inicio del proyecto. Con la primera piedra, Santa Teresita comienza a escribir una nueva etapa en materia de infraestructura deportiva.

Lee también: