i’EL TIGRE’ VA POR MORDISCOS! En operación militar murieron dos menores en Guaviare
Dos menores de edad fueron identificados entre las 24 personas muertas durante la Operación Azarías, ofensiva de la Fuerza Pública realizada el pasado 31 de agosto en la vereda Lagos del Dorado, en Miraflores, Guaviare, contra una estructura de las disidencias de las Farc vinculada a alias ‘Iván Mordisco’.
Medicina Legal informó que recibió los 24 cuerpos y hasta el momento ha logrado identificar a 20: ocho corresponden a mujeres, 12 a hombres y dos eran menores de edad. Otros cuatro cuerpos continúan bajo análisis forense debido al estado en el que fueron recibidos.
Entre los fallecidos fue identificado alias ‘Tigre’ o ‘Pintado’, señalado como jefe de la estructura Carolina Ramírez y hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’. Las cifras divulgadas sobre el resultado de la operación han variado: inicialmente se reportaron 20 muertos y posteriormente el presidente Abelardo de la Espriella habló de 23 integrantes neutralizados, seis capturados y un menor recuperado. Medicina Legal, por su parte, confirmó haber recibido 24 cuerpos relacionados con las acciones militares.