Nacional

Unisinú le apuesta a la investigación jurídica con su Doctorado en Derecho

Los retos jurídicos, sociales, económicos y políticos que enfrenta el país exigen profesionales capaces de ir más allá de la interpretación de las normas. Con esa apuesta, la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- mantiene abiertas las inscripciones para su Doctorado en Derecho, un programa enfocado en la investigación y generación de nuevo conocimiento.

Publicidad

La formación está dirigida a quienes buscan fortalecer sus capacidades investigativas, desarrollar proyectos y aportar nuevas perspectivas frente a las transformaciones del Derecho. El programa proyecta sus conocimientos tanto al ámbito académico como a los sectores judicial y público.

Publicidad

El Doctorado en Derecho tiene una duración de tres años, con modalidad presencial mensual, y otorga el título de Doctor(a) en Derecho. La dirección del programa está a cargo de la doctora Alma Lafont Mendoza.

📍Modalidad presencial mensual
👩‍⚖️ Directora del programa: Dra. Alma Lafont Mendoza
📱 Contacto: +57 315 744 2700
📧 [email protected]
🌐 www.unisinu.edu.co

Lee también: