“Un evento constitucional”: Fuerzas Militares se preparan para la posesión de Abelardo De La Espriella
Las Fuerzas Militares se preparan para el acto de reconocimiento de tropas en el que el presidente electo, Abelardo De La Espriella, asumirá oficialmente como comandante supremo de las Fuerzas Militares y la Policía.
En medio de los preparativos, el general Hugo López, comandante general de las Fuerzas Militares, envió un mensaje a los uniformados que participarán en la ceremonia y destacó la importancia institucional del evento.
“Un evento constitucional, que le da continuidad al Estado”, señaló el alto oficial al referirse al acto en el que se realizará el reconocimiento al nuevo mandatario.
La ceremonia marcará así uno de los primeros actos de De La Espriella al frente del Estado y formalizará su condición de comandante supremo de la Fuerza Pública.