Gustavo Bolivar ahora calificó de ‘minúsculos’ los escándalos de corrupción de Juliana Guerrero
Gustavo Bolívar volvió a quedar en el centro de la polémica tras referirse al nuevo escándalo que rodea a Juliana Guerrero, revelado por SEMANA. El exdirector de Prosperidad Social calificó las denuncias como un caso de corrupción “minúsculo”, pese a que la investigación habla de una presunta red de contratos al interior del Gobierno Nacional.
En entrevista con Noticias Caracol, Bolívar defendió el proyecto político del Gobierno y aseguró que este episodio no puede compararse con los grandes casos de corrupción que ha vivido el país. “No puede ser que por actos de corrupción pequeños manchen todo un proyecto político”, afirmó.
Las revelaciones de SEMANA señalan que la presunta red de contratación también involucraría a una hermana de Juliana Guerrero, lo que ha intensificado el debate y las críticas sobre el manejo de los recursos públicos dentro del Ejecutivo.
Las declaraciones de Bolívar generaron reacciones inmediatas en distintos sectores políticos y en redes sociales, donde varios usuarios cuestionaron que se minimicen las denuncias mientras continúan los cuestionamientos sobre el presunto entramado de contratos.