Capturan a hombre con 48 dosis de presunta base de cocaína en el barrio El Alivio de Montería
Según las autoridades, los hechos ocurrieron durante labores de patrullaje y control sobre la calle 10A con carrera 25C, donde los uniformados observaron a un hombre con actitud sospechosa.
Un nuevo operativo de la Policía Nacional de Colombia en Montería dejó como resultado la captura en flagrancia de un ciudadano señalado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El procedimiento fue realizado por uniformados de la Estación de Policía Sur y el CAI Cantaclaro en el barrio El Alivio, al sur de la ciudad.
Hombre capturado en Montería
Según las autoridades, los hechos ocurrieron durante labores de patrullaje y control sobre la calle 10A con carrera 25C, donde los uniformados observaron a un hombre con actitud sospechosa. Ante esta situación, los policías le practicaron un registro voluntario para verificar si portaba algún elemento ilegal.
Durante el procedimiento, los uniformados detectaron un bulto extraño en la pretina de la sudadera del ciudadano. Al revisar el elemento, encontraron una bolsa plástica transparente que contenía 48 papeletas herméticas con una sustancia pulverulenta blanca que, por sus características físicas y olor, se asemejaría a base de cocaína.
Tras el hallazgo, el hombre fue capturado y notificado de sus derechos por el presunto delito contemplado en el artículo 376 del Código Penal. Posteriormente, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, entidad encargada de avanzar con el proceso judicial correspondiente.
El mayor Cristian Camilo Álvarez Cardozo, comandante de la Estación de Policía Sur, aseguró que continuarán desarrollando operativos de control y vigilancia en distintos sectores de Montería para combatir el tráfico local de estupefacientes y otros delitos que afectan la seguridad ciudadana. Asimismo, la Policía Metropolitana reiteró el llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho sospechoso a través de la línea 123 y los canales oficiales de atención.