Córdoba

“A los niños hay que protegerlos, no utilizarlos de escudo”: Orlando Benítez exgobernador

Un duro cuestionamiento lanzó el exgobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora contra quienes ayer utilizaron a los niños como escudos humanos en medio de una serie de protestas que realizaron en la capital del país.

Publicidad
Orlando
Imagen – exgobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora

El pronunciamiento del exmandatario se produjo en medio de la jornada lúdica y recreativa organizada por la Fundación Orlando Benítez Palencia este jueves 30 de abril en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

“Quien trabaja por la niñez y por la juventud en el presente garantiza un mejor futuro. Este es el deber ser, no utilizar a los niños y niñas como escudos, como ocurrió en el día de ayer en Bogotá. Actos vergonzosos, dolorosos y de toda capacidad de reprocharse” sostuvo Benítez Mora.

Benítez Mora insistió en que este tipo de cosas no pueden suceder en nuestro país.

Publicidad
Orlando
Imagen- Orlando Benítez, exgobernador de Córdoba

“La niñez debe protegerse, debe resguardarse, deben garantizarsele oportunidades, bienestar y seguridad. Rechazo y repudio esa acción del día de ayer, los niños no pueden estar en la primera línea”, dijo en tono enérgico Benítez Mora.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad