Montería

La Policía Nacional celebra el Día del Niño con jornada lúdica de integración comunitaria

La Policía Nacional, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y el Grupo de Policía Comunitaria, organizó una jornada especial para conmemorar el Día del Niño, dirigida a niños, niñas y adolescentes de una institución educativa en el barrio La Julia. La actividad, denominada “Pintu Caritas”, ofreció espacios recreativos diseñados para promover la alegría, la creatividad y la sana convivencia en un ambiente seguro y de confianza.

Publicidad

Policía

Durante la jornada, los menores disfrutaron de diversas actividades lúdicas y recreativas, que incluyeron una proyección de cine, fomentando la integración familiar y comunitaria. A través de estas iniciativas, la Policía buscó crear entornos protectores para la niñez, mientras incentivaba valores como el respeto, la convivencia pacífica y la unión entre la comunidad y la institución.

Policía Nacional celebra el Día del Niño

Policía

Publicidad

“Celebrar el Día del Niño junto a nuestra comunidad es una oportunidad para fortalecer la confianza y sembrar valores en las nuevas generaciones. Desde la Policía Nacional continuaremos generando estos espacios de integración que contribuyen a la protección y bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes,” afirmó la subteniente Andrea Ibañez, jefe del grupo de Policía Comunitaria.

Policía

Con esta actividad, reafirma su compromiso con la protección integral de los niños y adolescentes, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social y la seguridad en la comunidad, al mismo tiempo que promueve un ambiente de convivencia ciudadana más saludable y seguro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad