Córdoba

Con acto oficial en Montería se dio apertura a la jornada electoral en el departamento

Con la presencia de autoridades civiles y electorales, este domingo se dio apertura oficial a la jornada electoral en el departamento de Córdoba desde las instalaciones del Colegio La Salle de Montería, uno de los principales puestos de votación de la capital cordobesa.

Publicidad

oficial

El acto protocolario contó con la participación del gobernador de Córdoba y el alcalde de Montería, quienes acompañaron el inicio del proceso democrático en la región junto a representantes de las autoridades electorales y organismos de control.

Publicidad

Con acto oficial se dio apertura a las votaciones

Durante la instalación de la jornada, las autoridades destacaron la importancia de la participación ciudadana e hicieron un llamado a los cordobeses para acudir a las urnas de manera tranquila, respetuosa y en completa normalidad. También resaltaron el trabajo articulado entre las diferentes instituciones para garantizar un proceso transparente y seguro.

oficial

Asimismo, se confirmó que en todos los municipios del departamento fueron activados los protocolos de seguridad y acompañamiento institucional, con el fin de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto sin contratiempos durante esta jornada democrática.

Publicidad
Lee también:
Publicidad