Seminarios y encuentros marcarán la programación de marzo en el Banco de la República de Montería
El Centro Cultural del Banco de la República en montería presentó la agenda académica y cultural “Vive Marzo en BanrepCultural”, con tres espacios abiertos al público durante el mes. La programación incluye un seminario y dos encuentros que abordarán temas de investigación social, memoria e identidad en Córdoba.
El miércoles 11 de marzo se realizará el seminario “Avances y nuevas perspectivas de la IAP”, con la participación de Wilfrido Ortega, Néstor Herrera y Víctor Negrete. La actividad tendrá lugar de 10:00 a.m. a 12 p.m. en el auditorio central de la Universidad de Córdoba.
El jueves 19 de marzo se llevará a cabo el encuentro “Un viaje por la historia y la memoria a través del sabor”, centrado en la influencia sirio-libanesa en Córdoba. Las conferencias estarán a cargo de Ana Milena Rhenals y Mohamed Reza, en el auditorio del Centro Cultural Banco de la República, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
La agenda cerrará el miércoles 25 de marzo con el espacio “Conversemos sobre juegos tradicionales, memorias de infancia”, orientada por Diana Mahuad, Luis Durango y Katherine Seña. El evento se desarrollará también en el auditorio del Centro Cultural Banco de la República, de 4:00 p.m. a 6: p.m. La inscripción es gratuita a través del correo [email protected].