Deportes
Vaqueros aplasta a Toros en Sincelejo y queda a un paso de la final
Vaqueros de Montería firmó una actuación demoledora al imponerse 15-2 sobre los Toros de Sincelejo, este viernes en el Estadio 20 de Enero, resultado que lo deja muy cerca de clasificar a la final de la LPBCol y le permite alcanzar un récord de 15 victorias y 14 derrotas. El triunfo consolida el mejor momento del equipo en la temporada.
El conjunto monteriano tomó ventaja temprano con dos carreras en la primera entrada, y aunque Toros descontó con anotaciones en la segunda y tercera, la reacción fue inmediata. Un rally de tres carreras en el cuarto inning marcó el quiebre definitivo del juego y devolvió el dominio total a ‘El Equipo de Todos’, que no volvió a soltar el control del marcador.
La ofensiva de Vaqueros se mantuvo encendida en la recta final con una carrera en el quinto, cuatro en el sexto, tres en el séptimo y dos en el octavo. Gustavo Campero lideró la jornada al irse de 6-3 con dos dobles, un triple, dos anotadas y tres impulsadas, respaldado por Pabel Manzanero y Wilkerman García. Ahora, el equipo cordobés regresará a Montería para disputar el último juego de la ronda regular, donde una victoria, sumada a una derrota de Tigres en Barranquilla, le dará el boleto a la final.