Córdoba

A toda marcha avanza Ecoparque de Venus en Cereté

Este proyecto, que cuenta con una inversión superior a los $5.500 millones, busca transformar el espacio público y mejorar la calidad de vida de más de 50.000 habitantes de la región.

La construcción del Ecoparque Venus, ubicado en el barrio Venus de Cereté, avanza a buen ritmo con un 20% de ejecución, según confirmó el alcalde Said Bitar. A pesar de las lluvias recientes, las obras se mantienen dentro del cronograma establecido y con un leve adelanto respecto a lo previsto.

Publicidad

Ecoparque de Venus en Cereté

Este proyecto, que cuenta con una inversión superior a los $5.500 millones, busca transformar el espacio público y mejorar la calidad de vida de más de 50.000 habitantes de la región. El Ecoparque abarcará 8.105 metros cuadrados e incluirá senderos peatonales, pista de trote, gimnasio al aire libre, zonas de calistenia, juegos infantiles, plazoletas comerciales y áreas verdes.

Publicidad

Durante una reciente visita a las obras, el gobernador Erasmo Zuleta destacó que el Ecoparque Venus será un punto de encuentro para la comunidad cereteana y un impulso para el turismo local. Además, resaltó que la obra generará entre 20 y 30 empleos directos y más de 40 indirectos, dinamizando la economía local.

La comunidad ha mostrado su entusiasmo por el proyecto, esperando que el Ecoparque se convierta en un espacio seguro y accesible para el esparcimiento y la recreación de las familias cereteanas. Con este avance, Cereté continúa avanzando hacia la consolidación de un entorno urbano más sostenible y amigable para sus habitantes.

Publicidad

Lee también:
Publicidad