Córdoba

“Calle la Lengua” Avanza en un 60% la construcción

El alcalde Said Bitar informó que las obras de la conocida “Calle de la Lengua” presentan un avance del 60 % y se desarrollan conforme al cronograma establecido. El mandatario destacó que la intervención avanza sin retrasos y se espera que esté finalizada en febrero del próximo año, tal como lo estipula el contrato.

Publicidad

Bitar señaló además que la vía recuperará su nombre histórico de Avenida del Progreso, dejando atrás los sobrenombres que recibió con el paso del tiempo, como “Calle de la Lengua” o “Calle de Telecom”.

calle

Publicidad

“Esta va a dejar de llamarse mal llamada ‘Lengua’ y retomará su nombre original, la Avenida del Progreso, porque representa el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde.

La obra busca mejorar la movilidad, la conectividad urbana y el bienestar de los habitantes de la zona, consolidándose como un proyecto emblemático para Montería.

Lee también: