¡Prográmate! Hoy jueves con Montería Vive Teatro
El “Festival Montería Vive Teatro” continúa deleitando a propios y visitantes con su variada programación artística. Este jueves 11 de septiembre se cumple el sexto día del evento, que desde el pasado 6 de septiembre viene llenando de vida, cultura y talento las calles y escenarios de la capital cordobesa, y que se extenderá hasta el próximo 14 del mismo mes.
La jornada de hoy iniciará a las 5:00 de la tarde en el Parque del Avión, junto al coliseo Miguel Happy Lora, con la puesta en escena de El Coco Mayeyo, a cargo del grupo Teatro La Cajeta de Montería. Una obra que promete conectar con el público a través de la tradición y el humor popular.
Posteriormente, a las 7:30 de la noche, el turno será para la compañía Ludus Teatro con la obra La Fábrica, que se presentará en la sala de teatro Gestos, ubicada en la calle 22 #6-16, en el centro de Montería. Quienes deseen asistir pueden reservar su cupo a través de las líneas 3014375770 y 3116663203.
El Festival Montería Vive Teatro, que ha contado con una amplia programación de obras locales y nacionales, se consolida como un espacio de encuentro cultural, invitando a la ciudadanía a disfrutar del arte escénico y a reafirmar que Montería también respira y celebra el teatro.