¡Prográmate! Se viene el Festival ‘Montería Vive Teatro
La capital cordobesa se llena de arte y cultura con la realización del Festival Montería Vive Teatro 2025, una semana dedicada a la magia de las tablas, en la que compañías locales y nacionales se dan cita para cautivar al público con su talento.
Desde hoy 6 al 14 de septiembre, diferentes escenarios de la ciudad, como la Ronda del Sinú, el Teatro Gestos y espacios comunitarios, se convierten en puntos de encuentro para disfrutar de una programación variada que incluye comedia, drama, teatro infantil y propuestas experimentales.
El festival reúne agrupaciones de Montería, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades del país, que llegan con montajes cargados de creatividad y mensajes que invitan a la reflexión. Con obras pensadas para todos los públicos, la iniciativa busca democratizar el acceso al arte y fortalecer los procesos culturales en la región.
La Alcaldía de Montería extendió la invitación a toda la ciudadanía para ser parte de esta experiencia única que resalta el talento artístico y fomenta el disfrute del teatro como un patrimonio vivo. El evento continuará con funciones hasta el próximo 14 de septiembre, consolidándose como una de las apuestas culturales más importantes del calendario monteriano.