Cine al Parque: una noche de magia y convivencia en Sahagún
Con el objetivo de fortalecer la convivencia ciudadana y ofrecer espacios de sano esparcimiento, la Alcaldía de Sahagún, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la Policía Comunitaria, llevó a cabo una nueva jornada de Cine al Parque en el barrio Simón Bolívar.

El evento reunió a niños, jóvenes y familias, quienes disfrutaron de una noche llena de magia, entretenimiento y unión comunitaria. Gracias a la reciente entrega de herramientas tecnológicas por parte de la Administración Municipal a la Policía Comunitaria, estas actividades se desarrollan con mayor calidad y alcance, garantizando una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
Con iniciativas como Cine al Parque, la Alcaldía de Sahagún reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar y la integración social de sus habitantes. A través del cine, se promueve un ambiente de paz y convivencia, fortaleciendo el tejido social y consolidando a Sahagún como un municipio más unido y seguro.
