Tendencias

Nueva licorera en Planeta Rica abre sus puertas

Planeta Rica se prepara para la gran inauguración de la mejor licorera que abrirá sus puertas al público el próximo 2 de noviembre a las 4:00 p.m. Ubicada en la Calle 9 #7-15, barrio Los Ángeles, esta licorera promete una experiencia diferente, con atención las 24 horas del día y un ambiente acogedor para disfrutar en cualquier momento.

Publicidad

Para celebrar su apertura, se ha organizado un evento especial que contará con la participación de Alejito Durán Junior, quien se encargará de ambientar la tarde con su talento en vallenato. Además, el evento incluirá la presentación de una reconocida banda regional que pondrá a bailar a todos al ritmo de porros y vallenatos tradicionales.

Publicidad

La nueva licorera busca convertirse en un punto de encuentro en Planeta Rica, donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, un buen trago, y un espacio abierto para toda la comunidad. ¡No te quedes en casa! Ves y disfruta de la música, la cultura y el sabor local en esta gran inauguración.

Lee también: