Deportes

¡Qué exhibición! Selección femenina sub-17 goleó a Argentina por 3-0

La Selección Colombia femenina sub-17 le ganó con gran superioridad a la albiceleste en el Sudamericano sub-17.

La Selección femenina sub-17 le ganó de gran manera a la selección de Argentina por un marcador de 3-0 en el Sudamericano sub-17, con goles de Michel Dayana Cuellar al minuto 24′ y doblete de Mariana Silva al minuto 17′ y 64′.

Publicidad

Con este resultado, la Selección suma 3 puntos y se ubica segunda en el grupo B del Sudamericano con 6 puntos, estando por debajo de Brasil por diferencia de gol.

Publicidad
  1. Brasil: 6 puntos
  2. Colombia: 6 puntos
  3. Argentina: 3 puntos
  4. Perú: 3 puntos
  5. Venezuela: 0 puntos

Próximos encuentros de la Selección femenina sub-17 en el Sudamericano sub-17

  • Colombia vs. Perú (Miércoles, 20 de marzo, 6:30 p.m.)
  • Colombia vs. Brasil (Viernes, 22 de marzo, 6:30 p.m.)

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/03/18/es-un-momento-especial-trato-de-asumirlo-con-madurez-juan-fernando-quintero/

Lee también:
Publicidad