Deportes

“Es un momento especial, trato de asumirlo con madurez”, Juan Fernando Quintero

Juanfer volvió después de 3 convocatorias en las que no fue participe.

Juan Fernando Quintero volvió a la selección Colombia después de 3 convocatorias en las que no fue participe, desde septiembre de 2023. por lo que se perdió las eliminatorias contra Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay, Y los amistosos de diciembre frente a Venezuela y México.

Publicidad
Foto de: https://fcf.com.co/

Pero la actual temporada de Juan Fernando Quintero con el Racing de Avellaneda le ha dado los meritos suficientes para que Néstor Lorenzo decidiera volver a tener en cuenta a Juanfer para los amistosos de esta fecha FIFA. Y si mantiene su nivel actual, podría ser opción indiscutíble para la Copa América.

Palabras de Juan Fernando Quintero a la prensa

“Este es un momento muy especial para mí, trato de asumirlo con mucha madurez. Es muy bonito. Hoy me tiene donde siempre he querido estar, que es en la Selección”

Acerca de ser la figura de Racing según la prensa argentina: “No tengo noción de eso porque no consumo mucho. Vengo haciendo las cosas bien. Salimos de un bache difícil, estamos a puerta de pelear para la clasificación. Este presente me ha llevado a vivirlo con amor y gratitud”.

Publicidad

Respondiendo a los elogios de Sergio “El Kun” Agüero: “En su momento lo dijo. Agradecerle, uno lo admira mucho. Que diga esas palabras es algo muy bonito. Agradecido por esos gestos”.

 

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/03/18/seleccion-de-futbol-de-medicos-representara-a-cordoba-en-la-copa-ramiro-echeverry/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad