Montería
Registraduría abrió nueva sede auxiliar en la capital cordobesa
La Registraduría Nacional ha dado un paso significativo hacia la ampliación de sus servicios en Montería, Córdoba, con la apertura de la nueva Registraduría Auxiliar Nro. 2. Esta recién inaugurada sede, ubicada estratégicamente en el Biblioparque David Sánchez Juliao.
Publicidad
La apertura de esta sede tiene como objetivo principal extender la cobertura de los servicios de identificación en la ciudad.
La Registraduría Auxiliar Nro. 2 será como una fuente de acceso para más de 80 mil habitantes distribuidos en 46 barrios del sur de Montería. La ubicación estratégica en el Biblioparque permitirá a la comunidad acceder fácilmente a servicios clave relacionados con la identificación, facilitando trámites y procesos esenciales para los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad