Montería

Grupo Abel Mendoza entregó reconocimiento a los mejores de I.E Antonio Nariño

Siguen los reconocimientos a los estudiantes que este año lograron buenos resultados en las pruebas Saber 11.

Publicidad

En el proceso de reconocimiento, el Grupo Educativo Abel Mendoza, llegó hasta la Institución Educativa Antonio Nariño, donde realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los mejores puntajes en la Prueba Saber 11.

Publicidad

Además, el equipo GEAM, le obsequió al estudiante Alejandro Andocilla Tapia, un computador para que inicie el año universitario con toda la actitud.

“Como Grupo Educativo, siempre reconocemos el trabajo constante y sacrificio de nuestros estudiantes”, indicaron desde el GEAM.

Publicidad

Cabe recordar que Andocilla Tapia, sacó 418 puntos en la Prueba Saber 1, puntaje que lo ubicó en el primer lugar de la institución educativa.

Lee también: