Carlos Vives se presentará gratis en La Puerta de Alcalá en Madrid
Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 6:00 p.m., en la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid.
Una gran fiesta, llena de grandes amigos y artistas invitados, para celebrar la Hispanidad y el año en el que cumple 30 años junto a La Provincia desde la salida del álbum “Clásicos de la Provincia”.
“Clásicos de la Provincia” marcó un antes y un después en la música, ya que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, con el que expandió el vallenato a nivel internacional.

El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de su primer sencillo “La gota fría”. Canciones, hoy himnos, que siguen latiendo fuerte en nuestro día y que se cantarán al unísono en la capital.
El concierto del próximo sábado, día 14 de octubre, a las 6:00 p.m. de libre acceso a todos los públicos, estará lleno de sorpresas y promoverá la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas a través de la música, y contará con grandes artistas invitados como: Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros.
También le puede interesar: