JudicialNacional

Sicario asesinó a escolta que celebraba el cumpleaños de su hija

La sangre volvió a correr por las calles del municipio de Calamar , Bolivar. Ariel José Ospino Tejada celebraba el cumpleaños de una de sus dos hijas cuando dos hombres en moto aparecieron en la puerta de su casa y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Publicidad

Ospino, de 46 años, recibió cuatro balazos, todos ellos en el rostro, y aunque trató de correr hacia el interior de su casa, se desplomó en la terraza delante de familiares y amigos.

Al momento del atentado, la esposa de la víctima estaba dentro de la residencia. Al escuchar las detonaciones salió de inmediato a ver qué ocurría y encontró de frente con el cuerpo de su pareja en el piso.

Testigos le informaron a la Policía que los sicarios llegaron a la vivienda de Ospino en una moto marca Auteco, de la línea Bóxer. También asegura que Ariel alcanzó a darse cuenta de las intenciones de los sujetos en moto y trató de correr, pero los cuatro impactos fueron fulminantes.

Publicidad

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo, informó, por su parte, que la actividad laboral la desarrollaba Ospino en una finca entre los municipios de Suan y Campo De la Cruz, Atlántico y descartó que tuviera vínculos laboral con el alcalde de ese municipio.

Tomado de : El universal

Maquinaria amarilla está en mantenimiento para iniciar nuevo cronograma de labores

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad