Sin categoría

Mujer gastó más de 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe

Hay muchas personas que llegan a un grado extremo de fanatismo que hasta son capaces de transformarse con cirugías estéticas para parecerse a sus artistas favoritos. Eso fue lo que hizo una joven en California, Estados Unidos, que ha hecho de todo para parecerse a Marilyn Monroe.

Publicidad

De acuerdo con varios medios de comunicación, Serena Smith se ha sometido a aumento de pecho, una rinoplastia costosa para tener una “nariz de Hollywood”. Además, se ha puesto Botox y rellenos en los labios. Recientemente, decidió levantarse los glúteos.

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la glúteos”, aseguró la joven.

Debido a todas las cirugías que se ha realizado, la joven aseguró que recibe diariamente críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, algo que la tiene sin cuidado.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CiO0ZKqNEA5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3335a761-e188-40f0-a498-cd50b0457448

https://www.instagram.com/p/CiO0ZKqNEA5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3335a761-e188-40f0-a498-cd50b0457448

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad