
Por el ataque de celos de un hombre hacia su compañera sentimental, se produjo una desgracia, el caso ocurrió en la vereda Corocito, perteneciente al corregimiento El Retiro, zona rural de Magangué (Bolívar).
La madre de una niña, en su desespero por huir de su compañero sentimental, quien las perseguía con machete en mano, se lanzó a la fuerte corriente del río junto a su pequeña, y desafortunadamente ambas terminaron ahogadas por inmersión.
El reporte de la Policía de Magangué indica que siendo las 03:00 de la madrugada de este jueves 7 de julio, una pareja y dos de sus hijos, un joven de 21 años y una niña. se encontraban pescando a orillas del río. En ese momento, un particular saludó a la mujer y eso provocó una fuerte escena de celos por parte del marido, quien, al parecer, tomó un machete con la intención de hacerle daño a su compañera.
La Armada de Colombia, por su parte señaló que, “tras recibir información por parte de la comunidad, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 se desplazaron hasta este sector para iniciar las labores de búsqueda y rescate; pasadas cerca de dos horas, los cuerpos fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena”.