Mundo

Niño de 3 años mató a su hermana de 4 con un arma que encontró en casa de su abuela

Una tragedia sacude a la ciudad de Lebanon, Indiana en Estados Unidos, a causa de la muerte de una niña de 4 años, que accidentalmente recibió un disparo de su hermanito de 3.

Publicidad

El desafortunado incidente ocurrió la mañana del 29 de noviembre cuando los niños estaban en la casa de sus abuelos. La Policía informó que el arma no estaba guardada en un lugar seguro.

Luego de la tragedia, la madre de la fallecida decidió donar los órganos de ella para mejorar las expectativas de vida de otros menores.

Frente a los señalamientos que ha recibido su madre (abuela de los pequeños) pidió calma y cordura: “Mi mamá no es una mala persona. Ella ama a mis hijos. Esto es devastador para ella también. Mi hijo tiene 3 años y estamos trabajando para darle consuelo. Necesitamos encontrar la forma de que sane. Esta es una tragedia para algunos, pero es nuestra peor pesadilla como padres. Amamos a nuestros hijos”, expresó.

Publicidad

La madre de familia comentó que su marido, Alonzo, no ha podido procesar la noticia. “Está en un trance de profundo dolor, como estaría cualquier padre. La extraña y le duele por todas las cosas que no podrá hacer con ella, desde tocar su mano a entregarla en el altar. Era su mundo, era su pequeña”.

Las autoridades no imputarán cargos a la adulta mayor, pero sí le exigirán mayor precaución a la hora de guardar sus armas de fuego. ( HSB )

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad