JudicialNacional

Torturaron a joven que se negó a entrar a un grupo delincuencial

En el municipio de Campamento, norte antioqueño, captuaron a un joven de 21 años, conocido con el alias ‘Frijolito’ y aprehendieron a un menor de 17, señalados de secuestrar y torturar a un adolescente de 15 años que se negó a entrar a un grupo delincuencial.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en marzo, cuando estos jóvenes secuestraron por varias horas al menor en Yarumal, atentando contra su humanidad; lo desnudaron, amarraron, le dispararon con arma de fuego en uno de sus glúteos, lo quemaron con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo y lo golpearon con armas contundentes, detalló la Policía.

Alias ‘Frijolito’ quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de “uso de menores de edad para la comisión delitos, secuestro, tortura, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Lee también: